Estadística sobre las acciones de capacitación
Satisfacción del segundo trimestre 2024 de las personas asistentes con relación al servicio (contenido y desempeño) de la Capacitación en Materia de Derechos Humanos otorgada por la CODHEM.
Con la finalidad de dar cumplimiento a los indicadores de calidad establecidos en la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional, con relación a las acciones de capacitación, las cuales generan una cultura de respeto a los derechos humanos en las diversas instancias de gobierno, se realiza el estudio, análisis y detección de la satisfacción de las personas asistentes para ello se consideraron 3,249 cédulas de evaluación.
Cédulas de evaluación aplicadas en el periodo de abril-junio 2024
Datos: Reporte de evaluaciones emitido por la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional
A continuación, muestra el número de evaluaciones por rubro, respecto contenido de las capacitaciones en materia de derechos humanos al sector institucional, mismas que fueron requisitadas por las personas asistentes a los eventos realizados.
Considerando los resultados reflejados anteriormente de un total de 3,249 evaluaciones realizadas en las actividades de capacitación en el segundo trimestre se obtuvieron los porcentajes siguientes:
Datos: Reporte de evaluaciones emitido por la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional
En el mismo sentido se preguntó a un total de 3,249 personas que refiere el total de evaluaciones analizadas si les gustaría recibir nuevamente una capacitación con la persona a la que evaluaron y se obtuvo la información siguiente
Del análisis realizado a las bases de datos de este trimestre se determinaron los porcentajes siguientes respecto a la satisfacción de las personas que participaron en las diferentes actividades de capacitación al sector institucional.