Estadística sobre las acciones de capacitación

Satisfacción trimestral abril – junio 2023 de las personas asistentes con relación al servicio (contenido y desempeño) de la Capacitación en Materia de Derechos Humanos otorgada por la CODHEM.

Con la finalidad de dar cumplimiento a los indicadores de calidad establecidos en la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional, con relación a las acciones de capacitación las cuales generan una cultura de respeto a los derechos humanos en las diversas instancias de gobierno, se consideraron 2,820 cédulas de evaluación.

Cédulas de evaluación aplicadas en el periodo de abril-junio del 2023

Datos: Reporte de evaluaciones emitido por la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional

A continuación, se muestra el número de evaluaciones por concepto, relativas al contenido de las capacitaciones en materia de derechos humanos al sector institucional, mismas que fueron requisitadas por las personas asistentes a los eventos realizados.

A continuación, se muestra el número de evaluaciones por concepto, respecto al desempeño de las y los instructores con relación a las acciones desarrolladas en el periodo de abril – junio del  2023, mismas que fueron requisitadas por las personas participantes.

Datos: Reporte de evaluaciones emitido por la Subdirección de Capacitación y Atención Institucional

Considerando los resultados reflejados anteriormente de un total de 2,820 evaluaciones de actividades de capacitación realizadas, en el  se obtuvieron los porcentajes siguientes

Del análisis realizado a las bases de datos trimestrales se determinaron los porcentajes siguientes en la satisfacción de las y los usuarios en las actividades de capacitación institucional:

Skip to content